Nuevo Laredo

Registra NLD 4 nuevos fallecimientos por Covid

Después de dos semanas sin decesos, confirman defunciones y 11 contagios, alcalde Enrique Rivas pide no bajar la guardia

Después de 14 días sin decesos por Covid-19 en Nuevo Laredo, fueron confirmados 4 fallecimientos, por lo que el alcalde Enrique Rivas Cuéllar alertó a la ciudadanía que el riesgo de contagio y muerte sigue siendo alto, exhortó a no relajar la higiene y restricciones preventivas.

“Esta noche (miércoles) la Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó en Nuevo Laredo 11 casos más y lamentablemente reportó la muerte de 4 personas. Reitero mi llamado a seguir las medidas de higiene y prevención, no es momento de relajarnos; el riesgo de contagio sigue siendo alto, Mi más sentido pésame para los familiares”, dijo el presidente municipal.

Las personas que perdieron la vida por contagio de Covid-19 son una mujer de 91 años y 4 hombres, de 42, 69 y 80 años. Las que dieron positivo son 5 féminas, de 22, 31, 52, 53 y 58 años; y 6 masculinos, de 18, 38, 40, 54, 56 y 60.

El saldo de la pandemia en Nuevo Laredo es ahora de 2 mil 369 contagiados por Coronavirus, 29 casos sospechosos en investigación, 2 mil 44 pacientes recuperados y 252 defunciones.

Tamaulipas tiene 29 mil 849 casos positivos y 2 mil 465 decesos.

Rivas Cuéllar reiteró el llamado a las y los neolaredenses del uso obligatorio del cubrebocas, aplicación gel antibacterial, lavado frecuentemente de las manos con agua y jabón, respeto a la sana distancia, evitar el saludo de mano, beso o abrazo, pero sobre todo, que cumplan la medida más efectiva que impide el contagio: ¡Quédate en casa!

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close