Nuevo Laredo

Abren al público talleres de Storyboard y Paisaje

Es una oportunidad de desarrollar habilidades creativas dentro de estas dos técnicas de dibujo y pintura

La Dirección de Arte y Cultura, a través de sus espacios digitales, invita a adolescentes y adultos a participar en el Taller de Storyboard impartido por el artista Roberto Teniente como parte de Sábados de Museos.

Este taller virtual juvenil de dibujo y Storyboard se transmite todos los sábados de octubre por las plataformas digitales de la Dirección de Arte y Cultura y de museos del Centro Cultural de Facebook y Youtube.

El taller es de 2 a 4 de la tarde y se realiza con el objetivo de promover el desarrollo de habilidades creativas dentro de la técnica de dibujo especialmente en el Storyboard para adolescentes y adultos.

Otra de las opciones para que los niños se diviertan y aprendan desde casa es el Taller Virtual de Pintura de Paisaje el cual es impartido por el artista Israel de la Cruz.

Este taller de pintura está dirigido a niños de 6 a 12 años y la transmisión es de 4 a 6 de la tarde.

La pintura de paisaje también conocida como arte paisajista, es la representación en el arte de paisajes naturales como montañas, valles, árboles, ríos y bosques, el cielo casi siempre está incluido en la vista, y el clima a menudo es un elemento de la composición.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close