Nuevo Laredo

Liga NLD 2 días con decesos por Covid-19

Rebrote de contagios y defunciones confirma que el peligro no ha pasado, alcalde Enrique Rivas exhorta a proteger la vida de la familia

Por segundo día consecutivo, Nuevo Laredo registró decesos por Covid-19, repitió la cifra de 4, por lo que el alcalde Enrique Rivas Cuéllar urgió a la ciudadanía a evitar salidas que no son necesarias, no hacer reuniones sociales o recreativas en grandes grupos este fin de semana y así proteger la salud y vida de la familia.

“El riesgo de contagio sigue siendo alto, cuida tu salud y la de tu familia siguiendo las medidas de higiene y prevención. Mi más sentido pésame para los familiares”. dijo el presidente municipal.

Los 4 decesos son los de una mujer de 57 años y 3 hombres, de 53, 59 y 68. También hubo 9 casos positivos, 4 féminas de: 29, 31, 42 y 46 años y 5 masculinos de: 30, 42, 50, 65 y 85.

Esta frontera tiene ahora 2 mil 378 contagios de Coronavirus; 43 casos sospechosos bajo análisis; 2 mil 51 pacientes recuperados y 256 defunciones.

La secretaría de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, confirmó en total en el estado este jueves, 126 nuevos contagios y 17 fallecimientos, con los que llegó a 29 mil 975 casos positivos y 2 mil 482 defunciones.

Rivas Cuéllar y Molina Gamboa exhortaron a las y los neolaredenses y tamaulipecos, a que durante la Fase 2 de la reactivación económica extremen precauciones para evitar rebrotes del Covid-19 y avanzar a la reapertura total del comercio, función pública, actividades recreativas y sociales.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo

Close
Close