Nuevo Laredo

Habrá descacharrización en colonia Infonavit este lunes

El martes levantarán será en la Virreyes, miércoles en Roma 1, jueves en fraccionamiento Progreso y viernes en la Esperanza

Ante el aumento de casos positivos de dengue en la ciudad, las cuadrillas de Descacharrización reforzaron la limpieza en calles en prevención del mosco transmisor de la enfermedad.

Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente, destacó el trabajo en equipo con la Secretaría de Bienestar Social y la Jurisdicción Sanitaria No. 5, dependencias que realizan abatización y fumigación en las colonias donde pasa la descacharrización.

Este lunes 26 de octubre en punto de las 9 de la mañana, el personal municipal recorrerá la colonia Infonavit iniciando en calle Fidel Velázquez y H. Ayuntamiento siguiendo por B4, B5, 1 de Mayo, B6 y B7.

El martes 27, la descacharrización será en colonia Virreyes sobre las calles Antonio Mendoza, Luis de Velasco, Diego Fernández, Gaspar de Sandoval y José Sarmiento.

Posteriormente, el miércoles 28, el programa continuará en la colonia Roma I, donde recogerá cacharros de las calles Miguel Hidalgo, Pedro Argüelles, Lucio Blanco, Bravo, Luis Caballero, Francisco Rojas y Reynaldo Garza.

El jueves 29 recorrerán Fraccionamiento El Progreso sobre las calles Juan E. Richer, Juan Barrera Gómez, José María Serratos, Ismael Villarreal y el viernes 30 de octubre será en la colonia Esperanza, las cuadrillas acudirán a calles Veracruz, Josefa Ortiz de Domínguez, Campeche, Sonora, Coahuila y Amado Nervo.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close