Nuevo Laredo

La conferencia gratuita virtual ‘Capitalización de Talentos Artísticos’ será este viernes 30 de octubre de 4 a 6 de la tarde, por plataforma Zoom

Del 1 al 26 de octubre las y los neolaredenses reportan al CIAC, un total de 537 fallas en el alumbrado que fueron atendidas en menos de una semana

La coordinación de Alumbrado Público de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios ha registrado del 1 al 26 de octubre un total de 537 reportes de fallas, derivados del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

“Como siempre, tratamos de atender los reportes en dos o tres días, además se agregan lo que los supervisores nos reportan en sus recorridos dentro de los diferentes sectores de la ciudad”, informó Ignacio Andrés Argomedo Rodríguez, encargado de la dependencia.

Indicó que entre las solicitudes que realizan las y los ciudadanos a través del CIAC destacan reparaciones de lámparas, cambios de circuitos, balastros, fotoceldas e instalación de arbotantes.

El funcionario agregó que entre las colonias que han atendido son Valles de Anáhuac, Villas de San Miguel, Valles del Paraíso, Los Fresnos, El Progreso, San Rafael, Hidalgo, Buenavista, Los Encinos, Jardín, Guerrero, Lomas del Paraíso, Infonavit, Benito Juárez, Palacios y Las Torres.

La coordinación de Alumbrado Público cuenta con una plantilla de 46 personas, entre supervisores, jefes de departamento y cuadrillas, quienes laboran en dos turnos de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde y de 4 de la tarde a 11 de la noche, mientras que los sábados está una cuadrilla de soporte, de 8 de la mañana 1 de la tarde.

“En tanto que los domingos tenemos personal que esté al pendiente de cualquier situación que se presente, siempre hemos solicitado el apoyo a la Dirección de Tránsito y Vialidad, por los daños que reciben los arbotantes en un choque de vehículo”, dijo.

Argomedo Rodríguez exhortó a la comunidad a hacer cualquier reporte de falla en alumbrado público a los teléfonos del CIAC, que son el 867 711 35 13 o 070, disponibles de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Así como las plataformas digitales del Facebook ‘Centro Integral de Atención Ciudadana’, la aplicación móvil YoNLD 4.0, la página oficial del Gobierno Municipal www.nld.gob.mx o a través de los banners que cuentan con el código QR, instalados en diferentes edificios del ayuntamiento.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close