Nuevo Laredo

Apoyan en la limpieza del río Bravo voluntarios de IMJUVE

Recolectan kilos de basura en 20 bolsas que fueron depositadas en los contenedores de ‘El Patinadero’

Preocupados por el medio ambiente y con el objetivo de sensibilizar a las y los jóvenes de la responsabilidad que tienen en este tema, un grupo de voluntarios del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), realizó una campaña de limpieza en las orillas del río Bravo.

Luis Enrique Briones Ramírez, titular de la dependencia, manifestó que esta iniciativa de visitar el caudal, es parte del proyecto del equipo de ‘Voluntarios Imjuve’.

«Sabemos que es una zona donde antes había mucha afluencia de gente, por lo que por consiguiente quedaron restos de basura y otras cosas que afectan al medio ambiente, así que nos dimos a la tarea de comprar bolsas, guantes, para que todos estuviéramos protegidos, así como con cubrebocas, por lo que de esta forma aportamos nuestro granito de arena», mencionó Briones Ramírez.

Señaló que en esta actividad participaron cerca de 20 jóvenes, por espacio de una hora, recolectando alrededor de 20 bolsas de todo tipo de basura, que fueron depositados en los contenedores ubicados en la zona conocida como ‘El Patinadero’.

«De hecho este es uno de los tantos proyectos que tenemos en puerta, por lo que estamos escuchando las ideas de cada uno de los jóvenes, para adelante llevarlos a cabo», puntualizó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close