Nuevo Laredo

Disponibles clases de pintura y cuentacuentos para la niñez

Serán este sábado a las 11 de la mañana y 1 de la tarde, respectivamente, en Estación Palabra

Clase de pintura gratuita para niños y cuentacuentos, son las actividades que estarán disponibles este sábado 14 en las instalaciones de Estación Palabra, la entrada es limitada y se aplican todas las medidas sanitarias.

La coordinadora de Espacios Culturales, Mónica Parra, mencionó que la clase de pintura creativa se impartirá a las 11 de la mañana y estará a cargo del maestro Roberto Teniente, quien mostrará a niños de 6 a 10 años diversas técnicas de pintura.

“Debido a las medidas preventivas que aplicamos, el acceso por clase es de 10 niños. Cada menor trabaja en su estación o mesa y el personal que imparte los talleres utiliza su cubrebocas y aplica la sana distancia, todo para mayor seguridad”, dijo Parra.

El cuentacuentos que se realiza en el área infantil iniciará a la 1 de tarde y tendrá duración de una hora; también se admitirán 10 pequeños que deberán portar su cubrebocas para ingresar.

Parra recordó a la comunidad el horario de atención en Estación Palabra para que las personas que lo deseen acudan a observar las exposiciones o disfrutar de una buena lectura de martes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close