Nuevo Laredo

Beneficia Rivas con nueva calle a vecinos de la ‘Francisco Villa’

Los residentes de la calle Trinidad Rodríguez del mencionado sector, esperan más de 20 años para tener una vialidad digna que les entrega el alcalde Enrique Rivas

El presidente municipal Enrique Rivas visitó la colonia Francisco Villa, en el poniente de la ciudad, para entregar pavimentación con concreto hidráulico a los vecinos y vecinas de la calle Trinidad Rodríguez, quienes tuvieron que esperar más de 20 años para tener una calle de mejor calidad que beneficiará a más de mil 500 personas.

La obra consta de una superficie de pavimentación de 2 mil 358 metros cúbicos, y ya es una realidad para quienes habitan en este importante sector de la ciudad.

«Entregar una calle, es entregar el trabajo de toda una planeación y redirección de recurso público para venir a dignificar el espacio y el lugar donde esta se realiza, esta calle tiene ya banquetas, sus señalamientos, perfectamente bien pintada y esto eleva la calidad de vida y la dignidad de las personas que viven en este importante sector», dijo Rivas Cuéllar..

Brenda Berenice, quien es beneficiada con esta importante obra, agradeció al gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas, por tomarlo en cuenta con esta pavimentación, en la cual se invirtió un presupuesto de 4 millones 35 mil 804 pesos.

«Quiero darle las gracias a nombre de todas las vecinas y vecinos porque fuimos beneficiados, nos sentimos afortunados por esta pavimentación con la cual nos apoyó; fueron más de 20 años y nadie nos tomó en cuenta, nadie se acordaba de nosotros, gracias a usted presidente», expresó.

Esta obra incluye trazo y nivelación, corte de caja en calles, mejoramiento de terracería, base y sub base, junta transversal, longitudinal y de expansión, concreto premezclado para pavimento, guarniciones, banquetas, señalización horizontal y vertical y alumbrado público con lámparas LED.

Cabe hacer mención que en la entrega de esta vialidad, Rivas Cuéllar hizo referencia a la rehabilitación y ampliación del Centro Comunitario ‘Mujer Total’ en su primera etapa, al cual se le invierten más de 2 millones de pesos, para beneficio de cientos de mujeres que habitan en esta popular colonia.

En la entrega de obra estuvieron el segundo síndico Santiago Sáenz Cárdenas; la regidora del sector Claudia Marcela González Navarro; la secretaria de Bienestar Social Iliana Maribel Medina García; el secretario de Obras Públicas Jaime Ruíz Rendón y el director Luis Lauro González; así como presidentes de organismos de la sociedad civil.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close