Nuevo Laredo

Participa Rivas en homenaje a expresidente de Ingenieros

Con un partido de softbol, Colegio de Ingenieros Civiles recuerda a su exdirigente Javier Alberto Gallegos; Enrique Rivas entrega a su viuda Nohemí Torres una placa conmemorativa

El Colegio de Ingenieros Civiles NLD, rindió tributo con un juego de softbol en el ‘Parque La Junta’, a quien fue su presidente, Javier Alberto Gallegos Castañeda en el día de su natalicio y quien falleció por Coronavirus.

A este evento acudió como invitado especial, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, quien entregó a Nohemí Torres una placa conmemorativa y una playera de béisbol con el nombre de Javier Alberto, quien en vida fuera su esposo.

«Una de las situaciones que nos ha dolido como sociedad y a muchas familias, es la pérdida de algún familiar o ser querido por el Covid-19, en este caso hoy que sería el cumpleaños del ingeniero Gallegos, en una muestra de recordar al amigo en una actividad que él disfrutaba mucho como es el softbol, por eso estamos hoy aquí», expresó el alcalde.

Durante la ceremonia, Laura Patricia Zúñiga Caudillo, tesorera del Colegio de Ingenieros, dio una emotiva remembranza de Gallegos Castañeda. Acto seguido el Presidente Municipal fue invitado a realizar el primer lanzamiento para poner en marcha el juego, mismo que fue bateado por el diputado local Félix García Aguiar, el ‘Moyo’.

Rivas Cuéllar, a través de este evento hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia en estos días en los que se ve un repunte de contagios, más aún respetar las medidas sanitarias ahora que el clima está cambiando, para evitar que se pierdan más vidas.

«Reiterar a la ciudadanía que no bajen la guardia, no necesitamos que se pierdan más vidas y que más familias se estén lamentando de la partida de un ser querido por el tema del Covid-19, hay que cuidarnos, tomar todas las precauciones para sobrevivir a estos momentos tan complicados que vivimos y enfrentarlos como comunidad y ciudad», dijo.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close