Nuevo Laredo

Avanza repavimentación en colonia Lomas del Río

La calle Venados es rehabilitada con concreto hidráulico, en beneficio de 5 mil habitantes del sector y podría quedar terminada en enero

El gobierno municipal realiza la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Venados en la colonia Lomas del Río, al ser considerada una vialidad prioritaria por la conectividad que representa, la obra tiene un 43 por ciento de avance.

Es una instrucción del presidente municipal, Enrique Rivas, dar preferencia en el Plan de Obra a calles y vialidades que se encuentran cerca de escuelas y unidades de salud o que por los daños estructurales afectan el servicio de transporte público.

“En este caso es un tramo largo que conecta con otras vialidades que se pavimentaron anteriormente, por lo que tomamos el criterio de hacer una transversal para conectar con calles del oriente y poniente de este sector”, indicó el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón.

Refirió que esta repavimentación se realiza con concreto hidráulico en la calle Venados, entre Sauce y Mezquite, es una superficie de construcción de tres mil 157 metros cuadrados en beneficio de cuatro mil 594 habitantes.

“Esto equivale a una inversión de más de cuatro millones 500 mil pesos, trae un avance del 43 por ciento y al momento se está colando los firmes de concreto en el tramo entre Mezquite y Fresnos, ya solo falta terminar la compactación del resto de la calle y vaciar el cemento”, dijo.

Ruiz Rendón agregó que por la extensión de la superficie se espera terminar la obra en enero del 2021.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close