Nuevo Laredo

Invitan a vecinos de la Hipódromo a sacar sus cacharros este lunes

El programa estará el martes en Colorines, miércoles en Villas de San Miguel, jueves Valles de Anáhuac y vienes sector Anáhuac

Con los reflectores en el mosquito transmisor del dengue, el gobierno municipal a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático realiza el programa de Descacharrización, que esta semana recorrerá las colonias Hipódromo, Colorines, Villas de San Miguel, Valles de Anáhuac y Anáhuac para eliminar los cacharros donde puede permanecer el agua estancada.

El director de la dependencia, Ricardo Martínez, exhortó a los vecinos de estas colonias a sacar con tiempo sus cacharros para agilizar los trabajos de recolección.

«Se recolectarán muebles viejos, llantas inservibles y todo aquel artículo que pudiera ser un foco de infección en los patios. La recolección es gratuita», dijo Martínez.

El lunes 30 de noviembre se inicia el recorrido a las 9 de la mañana en la colonia Hipódromo, sector de la regidora Blanca Padilla, de donde partirán los camiones recolectores del crucero de Abraham Lincoln y Salinas Puga para pasar por la Ignacio Zaragoza, Iturbide, Juan Álvarez y Venustiano Carranza, entre Salinas Puga y Yucatán.

El martes 1 de diciembre, el programa llegará a la colonia El Progreso, sector de la regidora Samantha Bulas, iniciando en Manuel Adame Garza para continuar por Lauro Luis Longoria, Juan Manuel Rodríguez, Chedraui, Proviva, Sedakay, Provivah.

Para el miércoles 2, el personal municipal junto a la regidora Sylvia Delgado, se darán cita en la calle Día del Trabajo y Santa Juana para iniciar el recorrido que terminará en bulevar San Patricio y calle Día del Trabajo.

La recolección de cacharros del día 3, está programada en la colonia Valles de Anáhuac, por la avenida 7, 6, 5, 4, y calles 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.

Las acciones de la semana concluyen el viernes 4 de diciembre en la colonia Anáhuac en la zona de tolerancia y sus alrededores.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close