Nuevo Laredo

Se mantiene tendencia de apertura de negocios

Facilidades y seguridad que otorga el gobierno municipal a las y los inversionistas favorecen la generación de nuevas fuentes de empleo

Las facilidades y seguridad que otorga el gobierno municipal a las y los inversionistas favorecen la apertura de más negocios locales, tendencia que se mantiene frente a los efectos económicos negativos de la pandemia del Covid-19.

De marzo a la fecha iniciaron operaciones 60 establecimientos que han generado nuevas fuentes de empleo.

El secretario de Desarrollo Económico, Martín Reyes Madrigal, mencionó que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas se proporciona todo el apoyo y facilidades a los emprendedores de nuevos establecimientos.

Antes de terminar el 2020 se contempla la inauguración de 5 nuevos comercios.

De febrero a la fecha, 79 pequeñas y medianas empresas han abierto sus puertas en los giros restauranteros, materiales de la construcción, minoristas, librerías, farmacias y prestadores de servicios.

Los meses en que más empresarios decidieron poner en marcha sus proyectos fueron junio con 16 nuevos comercios y julio con 14.

Reyes Madrigal dijo que los comercios que están por iniciar labores son 2 restaurantes, 2 tiendas de suministros ubicadas en los Kilómetros y colonia Infonavit, así como una plaza comercial.

Con la apertura de negocios se mantiene la creación de nuevos empleos formales, lo que permite a los neolaredenses una fuente de ingresos para sus familias.

—————–

CREEN EN NUEVO LAREDO

79 pequeñas y medianas empresas abrieron de febrero a la fecha.

60 de ellos a partir de marzo, en plena pandemia.

16 nuevos comercios en junio.

15 en julio, los meses de más auge.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close