Nuevo Laredo

Invitan a últimos talleres del año de Storyboard y Pintura de Paisaje

Las clases, a través de 'Sábados de Museos’, son gratuitas, admiten a las y los niños, jóvenes y adultos y se transmitirán por la página de Facebook de 'Museos del Centro Cultural'

La Dirección de Arte y Cultura, a través del programa permanente ‘Sábados de Museos’, invita a las y los niños, adolescentes y adultos, a tomar las últimas sesiones del 2020 de los talleres virtuales de Storyboard y Pintura de Paisaje, que en este diciembre se enfocarán en el tema navideño.

Rosa del Carmen Contreras Ramos, coordinadora del Centro Cultural, señaló que los días asignados para las dos clases, que son gratuitas, serán 5, 12, 19 y 26 de diciembre, las cuales se transmitirán por la página de Facebook de ‘Museos del Centro Cultural’.

Señaló que el taller de Storyboard está dirigido para personas de 13 años en adelante, de 2 a 4 de la tarde y es impartido por el artista Roberto Teniente.

Mientras que el de Pintura de Paisaje, es para niños y jóvenes de 6 a 12 años, de 4 a 6 de la tarde y es impartido por el artista Israel de la Cruz.

«Estos dos talleres son para el desarrollo y la promoción de los trabajos que tienen que ver con el arte e igual si quieren profundizar o profesionalizarse más en estos temas, están invitados a tomar los talleres que ofrecen las Casas de Cultura», expresó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close