Nuevo Laredo

Inicia este sábado liberación de Cartilla

Jóvenes de la clase 2001 y remisos que prestaron su Servicio Militar, deben acudir al Cuartel Militar sábados y domingos de diciembre y enero a recoger el documento

A partir de este fin de semana, los jóvenes de la clase 2001 y remisos, pueden acudir a las instalaciones del Cuartel Militar por la liberación de su Cartilla Militar.

El coordinador de la Junta de Reclutamiento y Fomento Cívico, Hugo López Molano, informó que todos los jóvenes que prestaron su Servicio Militar durante el presente año obtendrán la liberación de su cartilla, con lo que concluyen su trámite.

Los jóvenes deberán acudir los sábados y domingos de este diciembre y enero de 2021 por el documento, de lo contrario deberán recogerlo en Ciudad Victoria.

Para los varones clase 2002 que no acudieron a sellar la Media Cartilla en las instalaciones de la Junta de Reclutamiento, aún tienen hasta el 18 de diciembre para cumplir con el trámite.

Para el sellado es necesario acudir al anexo del Centro Cívico, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el documento lo deberán entregar en el Cuartel Militar en enero 2021.

Para más información pueden comunicarse al teléfono (867) 712-33-37.

—————-

¿DUDAS?

Teléfono de información sobre liberación de Cartilla Militar y sellado de Media Cartilla:

867 712-33-37

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close