Nuevo Laredo

Llevará municipio ‘Brigada Médica’ a Ejido Miguel Alemán

Ofrecerá a las y los vecinos más vulnerables servicios médicos, medicamentos y apoyo alimentario, de manera gratuita

El gobierno municipal llevará este sábado servicios médicos, medicamentos y apoyo alimentario a las personas vulnerables del Ejido Miguel Alemán ‘El Carrizo’, a través de la ‘Brigada Médica Asistencial’ que iniciará a partir de las 10 de la mañana.

La regidora del sector, Samantha Bulás, mencionó que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, se visitará a las y los vecinos para escuchar y atender de forma oportuna sus peticiones.

«Es una solicitud de las y los vecinos del lugar, a muchos se les dificulta trasladarse hasta algún centro médico para su atención. La mayoría de las personas son mayores y nuestro presidente municipal preocupado por su bienestar enviará todos los servicios médicos hasta su sector», agregó.

En el lugar se otorgará consulta médica general gratuita, dental, aplicación de vacunas, prueba de glucosa y presión arterial, medicamentos, apoyo alimentario, entre otros servicios.

Se invita a las y los residentes del lugar a asistir y usar los servicios que ahí se proporcionarán de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close