Nuevo Laredo

Tiene NLD disponibles seis módulos de acopio de llantas

Medio Ambiente recolecta este año más de 20 mil 500 neumáticos de la vía pública

En protección de la salud, la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático recolectó más de 20 mil 500 llantas de la vía pública durante este 2020.

El titular de la dependencia, Ricardo Martínez Hernández dijo que es alarmante la cantidad de neumáticos que la ciudadanía deja en los espacios públicos, sin considerar el daño que ocasionan al medio ambiente.

“En este año si llegamos a los más de 20 mil neumáticos recolectados que son llevados al Centro de Acopio del Kilómetro 18, nuestras cuadrillas recorren constantemente las calles para recoger llantas y también por medio del programa de Descacharrización”, dijo Martínez Hernández.

Recomendó a la población que desee deshacerse de sus llantas que las depositen en los centros de acopio que instaló el gobierno municipal en diferentes sectores de la ciudad.

En Nuevo Laredo existen seis módulos de acopio de llantas y se encuentran en Bulevar San Miguel y calle Las Torres, en la colonia Villas de San Miguel, Amado Nervo y Nuevo León.

En la colonia Mirador, entre Euro y bulevar Poseidón, en Reservas Territoriales, Bajío y Carretera al Aeropuerto, Victoria y Eva Sámano, así como Avenida Monterrey y Cerro de la Bufa en Colinas del Sur.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close