Nuevo Laredo

Agradece Rivas a la ciudadanía por cumplir con pago del predial

Agradece el presidente municipal Enrique Rivas a la ciudadanía el pago a tiempo del predial, al lograr una recaudación del 50 por ciento más uno, lo que permitirá a Nuevo Laredo acceder a participaciones federales para el 2021.

En las instalaciones del Centro Cívico donde están ubicadas las cajas para el pago del predial, el alcalde acompañado de Juan Antonio Pérez Luna, director Municipal de Ingresos y del Tesorero Jorge Covarrubias Rendón, supervisaron la recaudación al cierre de año y constataron que se cumplió la meta.

“Mi reconocimiento a los ciudadanos, a pesar que fue un año de pandemia complicada, un año que parecía imposible y que se hizo posible, Nuevo Laredo ha llegado a la meta, ha cumplido y porque no decirlo, de los pocos municipios que pueden hoy arrojar números correctos en la recaudación, logramos tener ese 50 por ciento más uno”, refirió..

Rivas Cuéllar agregó que es fundamental que los municipios logren una recaudación anual del 50 por ciento más uno en los servicios de agua y predial para poder acceder a estos apoyos federales.

“Es uno de los candados, uno de los requisitos que tanto en agua y en predial podamos cobrar más del 50 por ciento y poder llegar y tener acceso a esos recursos federales, muchas gracias a los ciudadanos y a las ciudadanas por cumplir, porque eso nos va a permitir a nosotros realizar más obra pública, mayor infraestructura, más apoyo y seguir trabajando en el 2021, seguir juntos por Nuevo Laredo”, agregó.

El munícipe destacó que gracias a los estímulos y descuentos en recargos que ha aprobado su Cabildo fue que los ciudadanos aprovecharon para ponerse al corriente y lograr la meta de recaudación.

“El honorable Cabildo ha aprobado un sin número de estímulos para que la gente pueda acercarse, pueda cumplir con sus obligaciones y nos permita al Gobierno Municipal poder llegar a este 50 por ciento más uno”, puntualizó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close