Nuevo Laredo

Destacan residentes de La Paz construcción de calle Pilotos

Destacan residentes de La Paz construcción de calle Pilotos

Habitantes de la colonia La Paz agradecieron al gobierno municipal por la pavimentación de la calle Pilotos, desde Límite Oriente hasta Avenida Monterrey.

Idalia Corina Meza Sánchez, una de las ciudadanas beneficiadas, dijo que reconocía el trabajo del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar y de su equipo de colaboradores, porque saben escuchar las peticiones de un sector que tenían años con este problema.

«Estamos contentos porque ya no va a haber problemas con las lluvias ni nada, para poder transitar por aquí, así que esperemos que los presidentes que vengan sigan así como el presidente Enrique Rivas Cuéllar, muy cumplidor», enfatizó Meza Sánchez.

Juan Alvizu, quien ha vivido en esta colonia por casi 30 años, comentó «definitivamente es un gran avance para nuestra colonia, después de varias décadas de estar aquí y estarlo solicitando, finalmente fue realizado el trabajo».

Por su parte, Lorena Chavarría Enriquez opinó que será de gran beneficio no solo para las y los vecinos de La Paz sino también para sectores aledaños y todo Nuevo Laredo.

«Vamos a tener la fluidez necesaria, sobretodo por la construcción del puente para Colinas del Sur, ya que ahorita se está utilizando la entrada de la colonia para poder reincorporarse a la avenida Reforma», mencionó Chavarría.

De esta forma, dijeron que el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas, cumple con la construcción de mejores vialidades a las y los ciudadanos de esta ciudad.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close