Nuevo Laredo

Atiende Rivas peticiones en colonias La Paz, La Fe y CNOP

Con diputados locales recorre esos sectores y escucha diversas demandas de servicios municipales a las que da respuesta inmediata

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar reiteró su compromiso de servir a la gente con un gobierno cercano y que los escucha, y en recorrido con dos diputados locales, se comprometió con las y los vecinos de la colonia La Paz a acercar servicios médicos; en La Fe y CNOP, limpieza de terrenos baldíos, entre otras solicitudes.

En la colonia La Paz, el presidente municipal y los legisladores Imelda Sanmiguel y Félix “El Moyo” García, escucharon las peticiones más apremiantes de los habitantes.

“El trabajo que mejor resultado da, es cuando lo hacemos en equipo y sumamos esfuerzos y capacidades; prueba de esto es lo que venimos haciendo, de manera conjunta hemos recorrido distintos puntos de la ciudad para ver en qué más podemos ayudar”, dijo Rivas Cuéllar.

En esta colonia, la vecina Amparo López, solicitó al presidente servicio médico en el lugar, ya que, al ser un sector retirado, se dificulta el acceso a los centros de salud, petición que será atendida de forma inmediata con apoyo del Sistema DIF y su unidad móvil médica.

En la colonia la Fe, los vecinos agradecieron al alcalde por las diversas pavimentaciones que se realizaron en su sector y solicitaron apoyo de limpieza de lotes baldíos, misma que será atendida en los siguientes días a través de las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios.

Otro de los sectores a los que acudió el alcalde por invitación de la diputada Sanmiguel, fue la colonia CNOP, donde Rivas Cuéllar, envió equipo y maquinaria de limpieza para retirar la maleza y basura que dejó un incendio en un terreno donde está ubicado un parque recreativo que no generó daños mayores.

El munícipe también se comprometió a nivelar y compactar el terreno donde se ubica un parque y su limpieza. La vecina Belinda Patlán solicitó la pavimentación de un tramo de la calle 15 de Junio, ya que la usan algunas personas que se desplazan en silla de ruedas.

Con estos recorridos, el alcalde destacó que se mantiene la comunicación con la ciudadanía, lo que permite conocer las necesidades que hay en Nuevo Laredo, y que con apoyo de los diputados se pueden atender.

“Aparte de su labor legislativa en ciudad Victoria, los diputados regresan a sus sectores para atender peticiones, y me hacen la invitación a visitar a toda esta gente, y esto nos permite ese acercamiento. Esto representa un gobierno que escucha y resuelve peticiones”, finalizó Enrique Rivas.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close