Nuevo Laredo

Reforzarán vigilancia en parques y plazas para prevenir contagios Covid

El presidente municipal Enrique Rivas dice que el virus no se ha ido y la gente sigue muriendo a causa de esta enfermedad, por lo que ha girado instrucciones de aumentar la vigilancia

El gobierno municipal en coordinación con las diversas corporaciones de seguridad, implementarán este fin de semana ‘rondines’ en parques y plazas para invitar a las personas a no relajar las medidas preventivas en materia de covid.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que el pasado fin de semana, después de salir de las temperaturas gélidas, los parques y plazas lucieron llenos, por lo que exhortó a la comunidad a mantener las medidas sanitarias a fin de evitar contagios.

“El virus no se ha ido, la gente sigue muriendo a causa de la enfermedad. Hemos girado instrucciones para mantener los rondines en las áreas públicas e invitar a la población a mantener las restricciones, que nos ayuden a que siga disminuyendo el índice de contagio y muerte”, dijo el alcalde.

Aunado a los parques y plazas, se recorrerán las áreas en las que la ciudadanía acude a ejercitarse para evitar aglomeraciones; por lo que se exhorta a la comunidad a evitar congregarse en estos lugares y aplicar las medidas sanitarias como la sana distancia, distanciamiento social, uso de cubrebocas y aplicación de gel para evitar riesgo de contagio.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close