Nuevo Laredo

Reciben apoyo a su salud en ‘Miércoles Ciudadano’

Alcalde Arturo Sanmiguel, escucha peticiones en el tema de salud, de habitantes de las colonias 20 de Noviembre, Bonitos Toboganes y Los Aztecas y les da solución inmediata

El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú escuchó las peticiones de habitantes de las colonias 20 de Noviembre, Bonitos Toboganes y Los Aztecas, a quienes dio inmediata solución a través del programa ‘Miércoles Ciudadano’.

 

De manera virtual y por llamada telefónica, las y los vecinos solicitaron diversos apoyos médicos.

 

«El gobierno municipal está preocupado más que todo por la salud de la ciudadanía, hoy atendimos a tres ciudadanas que requieren de estudios y medicamentos y es el gobierno el más interesado en darles la atención a las y los ciudadanos», indicó.

 

La primera en ser atendida fue María Magdalena Hernández Palos, de la colonia 20 de Noviembre, quien solicitó una resonancia magnética para descartar una hernia discal en las cervicales de su mamá, María Guadalupe Palos Dávalos.

 

Angélica Perales Medrano, del fraccionamiento Bonitos Toboganes, habló con el presidente municipal por teléfono, para solicitar medicamentos para su esposo Edgar Daniel Menchaca Barrera, quien tiene daño en un tobillo que le impide laborar, por lo cual no cuenta con la solvencia económica para adquirirlos.

 

Por último Sandra Castro Pliego, de la colonia Los Aztecas, expresó que padece de un dolor en el abdomen que le invade la espalda y requiere un ecosonograma abdominal, para que el médico le pueda diagnosticar el padecimiento que presenta.

 

Junto al alcalde Arturo Sanmiguel, estuvieron la regidora Sylvia Idalia Delgado Pérez, y el encargado de la  oficina de la Secretaría de Bienestar Social, Javier Mosqueda, durante la transmisión realizada a través de la plataforma Zoom.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close