Nuevo Laredo

Impartirán pláticas sobre adicciones y conductas antisociales a Secundaria 7

Será de martes a jueves de esta semana vía virtual, los temas serán sobre adicciones y conductas antisociales

El Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) ofrecerá la próxima semana pláticas virtuales sobre prevención de adicciones de alcohol, droga y tabaco, conductas antisociales y accidentes viales, a las y los alumnos de la Secundaria número 7.

Daniel Ortega Vela, titular del instituto, indicó que las charlas serán a través de la plataforma Zoom, el martes 29, miércoles 30, y jueves 1 de julio, iniciando en los tres días a las 10 de la mañana, en los niveles de primero, segundo y tercero de secundaria.

«Siempre nos enfocamos en nivel de secundaria porque hemos detectado a través de las estadísticas que los jóvenes, cuando pasan de la infancia a la adolescencia, es cuando les da la tentación de probar algún tipo de adicción, además hablaremos de la prevención de conductas antisociales y accidentes viales», dijo Ortega Vela.

Señaló que cada tema tendrá una duración aproximada de 15 a 20 minutos.

Agregó el funcionario que si un directivo de algún plantel está interesado en presentar estas pláticas a su alumnado, pueden comunicarse al teléfono de IMPACTA, 867 196 39 63, lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Además pueden acudir a la oficina, localizada en Belden número 1200, esquina con bulevar Luis Donaldo Colosio, en los mismos días y horarios, o a través de un mensaje en la página de Facebook ‘Impacta NLD’.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close