Nuevo Laredo

Será por grupo de edades  vacunación 18-39 contra Covid 

Este martes inicia con el grupo 18 a 21 años, miércoles 22 a 26, jueves 27 a 31, viernes 32 a 36 y sábado 37 a 39 y rezagados de 18 a 36

Inicia este martes la jornada de vacunación Covid-19 para jóvenes de 18 a 39 años, en esta ocasión cambia la dinámica, será por grupos de edades y en cuatro sedes para que el proceso sea ágil.

 

El 27 de julio inicia con el grupo de 18 a 21 años; miércoles 28, de 22 a 26; jueves 29, de 27 a 31 años; viernes 30, de 32 a 36 y el sábado 31, a los de 37 a 39 años, y rezagados de 18 a 36.

 

Óscar González Arrambide, jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, mencionó que en las sedes del Polyforum, Centro Cívico y Expomex trabajarán en coordinación con el gobierno municipal.

 

“Vamos a iniciar la jornada de vacunación de jóvenes de 18 a 39 años que ahora será en modalidad por grupos de edad con el apoyo del municipio, a través del presidente municipal Arturo Sanmiguel, seguimos la estrategia de darnos a la tarea de hacer una difusión conjunta para dar al ciudadano una atención de calidad y calidez”, señaló.

 

Destacó que la inoculación contra el Covid es una forma de proteger y preservar la salud de las y los neolaredenses, por lo que con el apoyo de Presidencia han logrado dar una mejor atención en estas campañas de vacunación.

 

“Nos apoya con la difusión, con los alimentos para el personal que labora ahí, con una ambulancia de Protección Civil en caso de tener que trasladar a un paciente urgentemente y con personal de enfermeras de la dirección de Salud, en varias acciones en beneficio de la ciudadanía de Nuevo Laredo”.

 

El doctor González Arrambide recordó al segmento de la población que va dirigida esta campaña de vacunación, que deberán acudir con su expediente impreso, copia de la CURP y comprobante de domicilio para que el proceso sea más ágil.

 

La cuarta sede donde se aplicará la primer dosis de la vacuna Pfizer, es en las instalaciones de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en la colonia Infonavit, los horarios de atención en los cuatro módulos será de 8 de la mañana a 6 de la tarde, durante los cinco días de vacunación.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echa un vistazo

Close
Close