Nuevo Laredo

Beneficia ‘Miércoles Ciudadano’ a más neolaredenses en la salud

El presidente municipal Arturo Sanmiguel dice que la salud de la población es la prioridad principal

El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, mediante el programa Miércoles Ciudadano virtual atendió las peticiones, especialmente de salud, de la ciudadanía.

Señaló que hasta donde esté en sus posibilidades el gobierno municipal continuará apoyando a las y los neolaredenses.

“Este gobierno está muy interesado en apoyar a la ciudadanía más que todo en sector salud, en esta ocasión aprovechamos para beneficiar a 4 familias que recibieron sillas de ruedas, medicamentos.

Desde un principio nos enfocamos en la salud y queremos seguir así hasta el último día de la administración y hasta donde sea nuestra posibilidad”, enfatizó Sanmiguel Cantú.

La primera en conectarse al ‘Miércoles Ciudadano’ fue Rosa María Mendoza Cantú, quien le agradeció el beneficio que el gobierno municipal le otorgó a su hermano José Luis Mendoza de una silla de ruedas y pañales que solicitó el 18 de agosto.

San Juana López Garza también pidió al Presidente Municipal una silla de ruedas y pañales para su esposo Pedro Figueroa quien ya no puede caminar.

El tercer ciudadano en exponer su situación al alcalde vía Zoom, fue Dionicio Salazar Ramos de 60 años, quien debido a la diabetes que padece requiere aplicarse insulina regularmente y no cuenta con el recurso económico para comprarla.

Sanmiguel Cantú también atendió a Patricia Guerra Mata, quién le solicitó ayuda para adquirir un medicamento.

Antes de concluir el evento, el alcalde dijo que la entrega de medicina, aparatos y exámenes médicos  continuará por parte del gobierno municipal  hasta el último día de la administración a través del programa ‘Miércoles Ciudadano’.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close