Nuevo Laredo

MUNICIPIO Y DIF ABRIGAN A VECINOS DE LA COLONIA NUEVA ERA

El Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizaron un recorrido por la colonia Nueva Era, donde entregaron 360 cobijas y ropa para frío con el objetivo de que las familias de escasos recursos estén protegidos ante las bajas temperaturas que se presentan actualmente en la Ciudad.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y  la presidenta del Patronato DIF, Claudette Canturosas, realizaron este recorrido en apoyo a los vecinos de ese sector.

“Estamos escuchando las peticiones, pronto estaremos en su colonia como un Gobierno sensible y cercano a la gente, siempre estaremos apoyándolos cuando lo necesiten”, comentó la Presidenta Municipal.

Los vecinos del sector, reconocieron el compromiso de apoyarlos y agradecieron la presencia de la alcaldesa y directivos del DIF Municipal.

“Estoy muy agradecida, no es la primera vez que viene y no se ha olvidado de nosotros, espero que siga adelante cumpliendo sus promesas”, mencionó Guadalupe Hernández Palomo.

También reconocieron el esfuerzo por cumplir con la ayuda a quienes más lo requieran.

“En la colonia hay mucha gente que necesita de su ayuda y me pareció muy bien su apoyo”, dijo Juany Reséndiz.

La Administración Municipal de Carmen Lilia Canturosas destaca por trabajar en el territorio, cumpliendo con la ciudadanía al estar cerca de ellos y ver por su salud.

Por otro lado, el DIF ha entregado más de mil 500 cobijas en las colonias de: Reservas Territoriales, Colorines, Granjas Treviño, Granjas Económicas, Primavera, Palmares, el Progreso, Artistas I y II, Los Olivos II, Nueva Victoria, Itavu y Transformación Social.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close