Viral

Revisa buzón de spam y se entera que había ganado la lotería

Una mujer de 55 años, originaria de Michigan, Estados Unidos, se llevó la sorpresa de su vida al revisar su buzón de spam y enterarse de que había ganado la lotería.

De acuerdo con el relato de la mujer, todo parece haberse confabulado, no sólo para que ganara la lotería, sino para que se llevara uno de los premios más importantes.

¿Cuánto dinero le hizo ganar la lotería? La mujer, identificada como Laura Spears, reveló que lo suficiente para jubilarse de inmediato y dedicarse a disfrutar la vida.

Compra boleto de lotería gracias a publicidad de Facebook
Laura Spears, originaria del condado de Oakland, contó a la Lotería de Michigan que su golpe de suerte comenzó un día, mientras revisaba su perfil en redes sociales:

“Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto” LAURA SPEARS, GANADORA DE LA LOTERÍA.

Luego de ese día, Laura Spears olvidó que había comprado el boleto de lotería y siguió con su vida, pero la suerte lo regresó a su memoria cuando buscaba un e-mail perdido.

Se entera en su bandeja de spam que había ganado más de 61.7 millones de pesos

Al revisar su bandeja de spam, la mujer contó que se llevó la sorpresa que cualquier persona desearía recibir:

“Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la lotería diciendo que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico” LAURA SPEARS, GANADORA DE LA LOTERÍA.

Laura Spears descubrió que había ganado 3 millones de dólares, es decir, más de 61.7 millones de pesos mexicanos. Cifra que pudo haber sido menor.

Gracias a la publicidad de Facebook, mujer multiplicó su premio de 1 millón de dólares en la lotería

Después de haber comprado un boleto de lotería, volvió a ver publicidad en Facebook que le recomendaba hacer una nueva inversión.

Laura Spears decidió hacer caso al consejo y pagar un dólar extra con el que podía multiplicar su premio. hasta cinco veces.

“Todavía es tan impactante para mí que realmente gané 3 millones” LAURA SPEARS, GANADORA DE LA LOTERÍA.

Fue así que su premio original de la lotería, que sumaba un millón de dólares (más de 20.5 millones de pesos mexicanos) 575 600, se convirtió en 3 millones.

Gracias al cuantioso premio que recibió de la Lotería de Michigan, Laura Spears dijo que se jubilará antes de lo planeado y compartirá el dinero con su familia.

 

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close