Nuevo Laredo

Reparan semáforos de la Eva Sámano y de 15 de Septiembre

Generaron reportes de falla este viernes por la mañana, se quemaron las tarjetas electrónicas, una se cambió y la otra fue reparada

Debido a fallas en la fuente de poder de los controles, personal de Servicios Públicos Primarios atendió los semáforos del crucero ubicado en Eva Sámano y Calzada de los Héroes, a fin de evitar cualquier incidente vehicular.

Lino Martínez, jefe de Semaforización y Señalización, mencionó que a las 10:08 de la mañana se generó el reporte de la falla, por lo que mientras el personal realizaba la reparación, elementos de tránsito apoyaron en dirigir la circulación de los vehículos.

Refirió que se quemó la tarjeta electrónica, por lo que tomó aproximadamente 40 minutos hacer el cambio por una nueva.

Otro semáforo que presentó la misma falla, es el del crucero 15 de Septiembre y Santos Degollado, indicó Lino Martínez que en este caso no cuentan con repuesto de la pieza.

Refirió que un técnico de la jefatura trabajó en la reparación de la tarjeta en el laboratorio electrónico, por lo que tomó cerca de dos horas que el semáforo volviera a funcionar.

En este caso, no requirió apoyo de elementos de tránsito debido a que la circulación vehicular es poca en esta vialidad.

Informó que para antes del mediodía ambos cruceros ya se encontraban funcionando con normalidad.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close