Nuevo Laredo

Convoca prepa ‘Gómez Morín’ a Torneo Relámpago de Fútbol

Estudiantes del plantel que aún no se registran, deberán realizarlo antes del 25 de septiembre, informa el profesor Homero Ochoa, coordinador del evento

Con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de de los alumnos de la preparatoria municipal ‘Manuel Gómez Morín’ , se realizará un Torneo Relámpago de Fútbol femenil y varonil el 27 y 28 de septiembre.

El profesor Homero Ochoa, coordinador del evento, invitó a los estudiantes del plantel que aún no se registran a realizarlo antes del miércoles 25 para participar en la junta previa que se realizará el jueves a las 9 de la mañana en la escuela.

Los equipos deberán estar conformados por un mínimo de 11 participantes y máximo de 17 jugadores, incluyendo al capitán.

Los interesados deberán entregar ficha de inscripción, copia de la credencial escolar de cada uno de los participantes, carta de consentimiento del padre o tutor, constancia de salud expedida por la enfermería del plantel.

El sistema de juego será de tiempos de 20 minutos, los días 27 y 28 a las 8 de la mañana, y se entregará trofeo a los tres equipos ganadores.

Para mayor información, acudir a la dirección del plantel.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close