Nuevo Laredo

Reconocen políticos gestión de Enrique Rivas

Mayor Pete Saenz subraya impulso a los Dos Laredos; Jesús Váldez, presidente del PRI, enfatiza en la buena aplicación de recursos; diputada Yahleel Abdala del PRI, resaltó el trabajo y apoyo a la educación y diputado ‘Moyo’ García del PAN, en combate al Covid-19

La atención a la pandemia por Covid-19, educación, obra pública y el trabajo binacional que realizó el presidente municipal Enrique Rivas en su segundo año de gestión, fue altamente reconocido por autoridades de distintas fuerzas políticas.

Un claro ejemplo, es el trabajo binacional que ha realizado junto con el mayor de Laredo, Texas, Pete Saenz, en todos los rubros para impulsar el desarrollo de la región, principalmente en obra pública con apoyo del Cabildo.

“Quiero reconocer el trabajo y esfuerzo que ha emprendido Enrique Rivas Cuéllar, a los regidores y regidoras de este Ayuntamiento, distintas fuerzas políticas que hacen posible, a través del consenso, servir a la gente en cumplimiento a sus exigencias y en beneficio del bien común”, dijo el alcalde Laredo.

En este contexto, el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Válde Zermeño, señaló que esta administración ha hecho un buen trabajo al mantener la inversión en obra pública, educación, cultura y deporte.

“Considero que se han mantenido los recursos de buena manera, lo que se ha hecho ha dado buenos resultados, pero siempre se puede mejorar, a mi consideración se debería destinar un mayor presupuesto a obra pública, pues es lo que permite al ciudadano tener una mejor percepción de que se está trabajando”, manifestó.

La diputada local, Yahleel Abdala resaltó el trabajo y apoyo a la educación que es vital en estos tiempos.

«Se ve mucho el interés de este gobierno municipal en apoyar a este sector que es la base de todo desarrollo y considero importante que el presidente siga trabajando de la mano con los sectores productivos, sociedad civil, órdenes de gobierno y la ciudadanía», recalcó.

Por su parte, el diputado local del Distrito III, Félix ‘Moyo’ García también destacó la labor del Presidente de Nuevo Laredo en el tema de educación, infraestructura, pero también en el tratamiento oportuno de la pandemia por Covid-19.

“También es loable el trabajo que ha realizado junto con nosotros los diputados, al atender las gestiones que llevamos a cabo con la ciudadanía”, puntualizó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close