Nacional

Félix Salgado Macedonio arremete contra consejeros del INE

Félix Salgado preguntó a sus simpatizantes si no les gustaría saber dónde vive Lorenzo Córdova, al que se refirió como “cabroncito”. Durante un mitin

Durante un mitin realizado afuera de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), el excandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, arremetió en contra de los siete consejeros del órgano electoral —incluido Lorenzo Córdova— que votaron para quitarle la candidatura.

Salgado Macedonio aseguró que, de no reivindicar la decisión de quitarle la candidatura a gobernador de Guerrero, “va a buscar” a los siete consejeros, así como que “irá a ver” al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova.

“Si no se reivindican, miren, se los decimos de una vez, los vamos a hallar a los siete, los vamos a buscar… y vamos a ir a ver a Lorenzo Córdova” Félix Salgado Macedonio

En su discurso al exterior de la sede del INEFélix Salgado preguntó a los simpatizantes presentes que si no les gustaría saber dónde vive Lorenzo Córdova, al que se refirió como “cabroncito”.

“¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Sí les gustaría saber cómo está su casita de lámina negra que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo?, ¿sí?… ¡cabroncito!Félix Salgado Macedonio

Además, el senador con licencia de Guerrero sostuvo que no permitirá “un atropello” por parte del INE… “y que no le rasquen los huevos al toro porque nos van a encontrar, tenemos el respaldo del pueblo, somos mayoría”, afirmó.

Salgado Macedonio indicó que los consejeros que votaron para quitarle su candidatura “no saben por lo que estamos luchando en Guerrero”.

“Hay mucha gente pobre, niños sin esperanza, niños que no van a ir a la escuela porque se roban el presupuesto”, añadió.

En compañía del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, Félix Salgado aseveró que el INE “ha muerto”, por lo que colocaron una corona fúnebre en la tarima, así como una ataúd hecho de cartón.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close