Elecciones 2021

Promete Yahleel Abdala obras en la colonia Nueva Era

"Vamos a ser un gobierno que facilite todo"

Nuevo Laredo, Tamps. Con aplausos y porras fue recibida la candidata a la presidencia municipal Yahleel Abdala, en su primer recorrido de campaña política por las colonias de Nuevo Laredo; en este caso en la colonia Nueva Era.
La candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) dijo sentirse contenta y cobijada por los colonos quienes demostraron su apoyo permitiendo la colocación de mantas en sus viviendas como muestra de la aceptación del proyecto de YA.
«Muy contentos de verdad, de recibir su apoyo, dónde vamos sumando gente,dónde vamos sumando voluntades», dijo Yahleel Abdala.
La candidata panista estuvo acompañada de integrantes de su fórmula de trabajo y de uno de los fundadores de la colonia, haciendo más significativa la visita al sector, ya que asegura ven con simpatía el proyecto de Yahleel Abdala.
«Hay muchas voluntades y cada vez son más, y la verdad el enorme compromiso y el reto es precisamente hacer ese equipo en conjunto para lograr beneficios para todos», dijo.
Durante su recorrido casa por casa en la Nueva Era y acompañada de su equipo, los candidatos a las diputaciones locales Imelda Sanmiguel, Enrique Rivas Cuéllar y Félix Moyo García, la candidata dejó claro que su gobierno será de puertas abiertas, de cero burocratismo y quitará todo obstáculo que impida a los ciudadanos salir adelante o recibir los apoyos que necesitan.
«Vamos a ser un gobierno que facilite todo», enfatizó y recalcó a los colonos que volverá a las colonias y que, de ganar la elección del próximo 6 de junio, sus calles se verán beneficiadas con mantenimiento para que sigan en buen estado y además mejorarán el drenaje, siendo de las primeras 246 obras públicas que realizará durante su primer año de gestión.
«Nosotros vamos a responder a base de trabajo, de compromiso, de determinación y que sepan que de verdad vamos a estar aquí en el territorio como lo hemos hecho a lo largo de nuestra vida», concluyó.
Durante el recorrido, los candidatos a las diputaciones locales también expusieron su plan de trabajo y la forma en que estarán gestionando proyectos para beneficio de los residentes fronterizos.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close