Elecciones 2021

Que el PRI vuelva al poder, claman vecinos de Colinas del Sur

“La calle más importante de todas es tu calle"

NUEVO LAREDO, Tam.- Drenaje colapsado, calles en mal estado, baches por todos lados, avenidas llenas de maleza y basura fue lo que percibió la candidata del PRI a presidenta municipal, Cristabell Zamora Cabrera, en lo que fue su segundo recorrido de este lunes y que realizó en la colonia Colinas del Sur.
“La calle más importante de todas es tu calle, estamos viendo el problema tan grande que hay de drenaje, se regresa a las casas, y mientras no se arregle de fondo, esto va a continuar, por eso estamos aquí haciendo este compromiso con la gente, diciéndoles de frente que pedimos la oportunidad, ya tenemos ocho años de no ser gobierno y es por eso que les pedimos que crean en nosotros, que nos den el voto de confianza el 6 de junio, para poder trabajar y poderles cumplir”, señaló la abanderada priísta.
Cristabell arribó a la esquina de Cerro del Topochico y Cerro del Soconuso y a unos metros de haber iniciado el recorrido fue abordado por el señor Raúl Lozano, con domicilio en Sierra Zacatecas 201, quien le solicitó su intervención para solucionar un añejo problema de drenaje colapsado.
En otros domicilios, la queja fue recurrente: Basura y escombro en las calles, encharcamiento por fugas de agua y lámparas de alumbrado inservibles.
Por eso, el señor Raúl Lozano consideró que ya es tiempo de que el PRI regrese al gobierno.
“La gente ya se desengañó, le dio la oportunidad a otros partidos de trabajar y ni siquiera podemos decir que fue más de lo mismo, fue peor de lo mismo y eso le va a ayudar bastante a Cristabell, aparte del carisma y juventud que tiene ya es tiempo de que el PRI vuelva al gobierno porque ya está renovado”, señaló.
UNA FELIZ NAVIDAD YA CON EL PRI
En el domicilio de California 32, don Rogelio Rodríguez esperaba a Cristabell para plantearle su queja.
“Ya tenemos ocho años esperando que se arregle la colonia, los parques, las escuelas, el alumbrado público y primero Dios que el PRI se encargue de poner bonita la colonia, es difícil, pero va a ganar, para Dios no es difícil, porque cuando el PRI gobernaba todo estaba mejor, había más trabajo, las cosas se solucionaban, y el actual gobierno sigue intentando pero no ha acabado”, dijo.
Y en forma tempranera manifestó su deseo de año nuevo:
“Primero Dios que acabe el actual gobierno, que nos dé una Feliz Navidad este año, un despido en el 2021 y recibir un 2022 con el PRI, primero Dios, para él todo es posible”, insistió.
EL PRI ESTÁ RENOVADO
Antes de que Cristabell concluyera esta caminata provechosa, recibió palabras de felicitación de don Ignacio Bermúdez Gallegos, con domicilio en Cerro de la Bufa 716.
“Yo quiero felicitarla porque tuvo las agallas de representar al PRI, en mi opinión no es que ahorita estás en un partido y cuando se viene abajo te vas a otro que está en el poder, no eso no, siempre debes estar con el partido en las buenas y en las malas, si te vas con el otro partido eso es un chapulineo político ¿y qué merecen los chapulines? ¡Perder!”, dijo tajante.
Y agregó: “Le deseo buena suerte y ojalá el partido vuelva al poder, porque con el otro partido se esperaba un cambio y es más de lo mismo, yo pienso que el PRI ya debe de regresar, el PRI está renovado y ojalá vuelva al poder”, mencionó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close