Elecciones 2021

Será inclusión y equidad de género prioridad de Rivas en el Congreso

“Darle todas las herramientas a la mujer tamaulipeca para que desde el Congreso se puedan llevar a cabo programas de inclusión, hacer modificaciones al Código Municipal en los artículos que son referentes a la elaboración de los planes de desarrollo, que se dé con una perspectiva de género incluyente”

NUEVO LAREDO, TAM.-Enrique Rivas Cuéllar legislará en el Congreso de Tamaulipas por la creación de programas de inclusión y equidad de género, para y por las mujeres de Nuevo Laredo.

 

En entrevista con medios de comunicación, el candidato a la diputación local del Distrito I por el Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que una vez que obtenga el triunfo en las elecciones del 6 de junio, ya en el Congreso continuará con su mística de velar por los derechos de las féminas.

 

“Darle todas las herramientas a la mujer tamaulipeca para que desde el Congreso se puedan llevar a cabo programas de inclusión, hacer modificaciones al Código Municipal en los artículos que son referentes a la elaboración de los planes de desarrollo, que se dé con una perspectiva de género incluyente”, destacó Rivas Cuéllar.

 

El abanderado del PAN aseguró que es aliado de Yahleel Abdala Carmona, candidata a la Presidencia Municipal, por lo cual  presentará las mejores propuestas para beneficiar a los y las ciudadanas de Nuevo Laredo.

 

Afirmó que la candidata del partido blanquiazul es la mejor opción para gobernar, la más preparada y la que propone soluciones a las problemáticas.

 

“Desde el Congreso poder dar todas estas modificaciones, acompañar a Yahleel Abdala que sin duda alguna va a ser la Presidenta Municipal, la que trae la propuesta”, resaltó Enrique Rivas Cuéllar.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close