Elecciones 2021

Quiere Cristabell instalar Centros de Emergencia en toda la ciudad

NUEVO LAREDO, Tam.- La candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, visitó hoy la empresa RB Group, en donde charló con los empleados del lugar acerca de sus propuestas de trabajo y cómo las llevará a cabo, una vez que logre el triunfo este 6 de junio.

Cristabell habló acerca de la forma en que la pandemia cambió la manera de cómo la ciudadanía ha tenido que aprender a relacionarse ante la nueva normalidad, e hizo hincapié en que la emergencia vino a desnudar las carencias en materia de salud en todos los niveles de gobierno.

“Hoy por hoy hay mucha gente que no tiene Seguro Popular, que no tiene atención y medicamentos, y cuando llegó el Covid pues nos descobijó todas esas carencias, porque todo el personal médico estuvo sobreexpuesto y obviamente sin equipamiento ni material para trabajar como corresponde”, explicó Zamora Cabrera.

La candidata del tricolor, quien fue recibida con afecto y educación por el gerente general Edgar Etienne, y ante los empleados refirió que su plan de trabajo proyecta habilitar centros de emergencia en puntos estratégicos de la ciudad, para que pueda haber atención de manera inmediata para las personas que así lo requieran.

“La salud ya sabemos que es el top y ahí queremos centros de emergencia para estabilizar pacientes, queremos un Centro Oncológico que realmente atienda las necesidades de la gente y queremos también medicina de primer contacto”, declaró.

Cristabell agregó que dentro de sus propuestas de trabajo están la policía de proximidad, inversión para educación, cultura y deporte, infraestructura, transporte urbano, impulso a los comercios locales, entre otros puntos.

“Lo que está en juego en este momento en la ciudad es justamente su destino, la manera de ver las cosas y la manera en que hemos estado acostumbrados a realizarla, desde el inicio de mi campaña yo siempre he manifestado que la calle más importante de todas es tu calle, ese ha sido nuestro eje de campaña, porque justamente es en la calle donde se encuentra la realidad inmediata”, agregó.

Zamora Cabrera manifestó que son cada vez más las personas que se suman a su proyecto de trabajo, pues destacó que su plan de trabajo incluye además seguridad en todos sus aspectos, ya que los ejes transversales de su campaña, ha sido el garantizar la certidumbre y la seguridad de la ciudad.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close