Nuevo Laredo

Candidato del PES arremete contra aspirantes de MORENA

NUEVO LAREDO.- Luis Alberto Zúñiga, candidato a diputado local por el Distrito Uno del Partido Encuentro Solidario (PES), criticó la guerra sucia de las candidatas de MORENA y señaló que el partido de López Obrador está en la lona, derrotado a tres semanas de la elección.

“MORENA no es opción en Nuevo Laredo, han hecho las cosas mal y la gente decidió cambiarse a nuestro partido por ser una organización seria que va en ascenso”, expresó el candidato.

Agregó que MORENA es un peligro para la ciudad y a sus candidatas les falta preparación y experiencia.
“No tienen futuro en la ciudad, van directo a la derrota con Carmen Lilia Canturosas al frente”, señaló.

Como ejemplo, Zúñiga destacó que el Gobierno Federal tiene en total abandono a la ciudad.

“Ya van a ser tres años de administración del Gobierno Federal de MORENA y en nada han apoyado a los hospitales de la ciudad y la gente de la comunidad tuvo que salir a apoyar por su cuenta”, indicó.

Zúñiga reconoció que en el Distrito Uno hay obras destacables que están a la vista como las tres escuelas municipales y el nuevo puente de la Carretera Aeropuerto, pero fue claro al mencionar que también hay mucho por hacer.

“La gente se queja mucho de fallas en el sistema de drenaje, pero ya les hemos explicado que el saneamiento y las buenas condiciones del drenaje dependen directamente del Gobierno Federal y es ahí donde el Gobierno Federal ha fallado, al negarse a enviar recursos para este rubro”, expresó.

Por esa razón Zúñiga aseguró que MORENA está derrotado en Nuevo Laredo a tres semanas de la elección.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close