Nuevo Laredo

Hace emotivo ‘gallo’ primera generación de Preparatoria ‘Manuel Gómez Morín

Las y los egresados superaron con clases a distancia la pandemia de Covid-19 hasta graduarse y lo celebran con alegre desfile de carros alegóricos junto a sus padres y maestros

Con un simbólico desfile de carros alegóricos, alumnos, padres de familia y personal docente de la Preparatoria Técnica  Municipal ‘Manuel Gómez Morín’, celebraron a la Primera Generación egresada 2018-2021.

A las 9:30 de la mañana en la entrada principal del plantel, los vehículos participantes arribaron adornados con globos, figuras decorativas de graduación, como birretes y diplomas y, pancartas con mensajes de felicitación a los alumnos graduados.

Varios de los carros decorados también llevaban escritos los nombres de los alumnos y la carrera que cursaron exitosamente en esta preparatoria municipal, como Programación, Mecatrónica, Construcción y Fuentes Alternas de Energía.

Maestros y personal administrativo también participaron con sus vehículos en este sencillo ‘Gallo’, en una muestra de apoyo y felicitación a los egresados por sus esfuerzos estos tres años de estudio.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close