Tamaulipas

Sembrar un árbol: nuevo requisito para titularse en Tamaulipas

 

Ciudad Victoria, Tam.-Las y los estudiantes en Tamaulipas que terminen sus carreras de nivel profesional, deberán de plantar un árbol como requisito para poder obtener su título.

Esto después de que el Congreso del Estado aprobó una iniciativa para reformar el artículo 6, de la Ley del Ejercicio Profesional en el Estado de Tamaulipas.

La iniciativa fue dictaminada por la Comisión de Estudios Legislativos y el dictamen fue aprobado por 34 votos a favor, en la última sesión plenaria en el Congreso del Estado.

Fue promovida por el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), del qué forma parte el Diputado neolaredense Félix «Moyo» García.

La presentó en tribuna el legislador Alberto Lara Bazaldúa y con dicha acción legislativa se busca fortalecer el medio ambiente, y el cuidado a los árboles.

«El día que dictamos lo que era esta iniciativa el diputado Alfredo Vanzinni hizo también una invitación para el cuidado de los árboles sobre todo en cuanto al reciclaje de hojas», dijo «Moyo».

Y concluyó que se espera que la reforma «sobre todo que logre un gran impacto a nivel social y de medio ambiente».

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close