Nuevo LaredoUncategorized

Carmen Lilia Canturosas reafirma compromisos ante los agentes aduanales

Nuevo Laredo, Tamaulipas; a 26 de julio de 2021.- La alcaldesa electa Carmen Lilia Canturosas se comprometió ante los integrantes de la Asociación de Agentes Aduanales a impulsar el sector aduanero y el comercio exterior para fortalecer el liderazgo comercial de Nuevo Laredo.

“Tengo el compromiso con cada uno de ustedes de trabajar. Soy su aliada, sin simulaciones», dijo la presidenta municipal electa de Nuevo Laredo, quien sostuvo conoce la problemática del gremio al contar con una patente y porque su padre fungió como agente aduanal por más de 30 años.
«Tengan por seguro que aquí voy a estar, aparte soy de casa, soy agente aduanal sustituta; mi compromiso es con todos ustedes», recalcó.

La diputada federal electa, Ana Laura Huerta, también estuvo presente; en ella reconoció a una mujer con experiencia en comercio internacional, quien gestionará ante el Congreso Federal los proyectos estratégicos que necesita Nuevo Laredo para su desarrollo económico. Desde el estado, los impulsará la diputada local electa, Gabriela Regalado, quien también estuvo presente.

Aterrizar Proyectos
Carmen Lilia Canturosas destacó que será de gran ayuda el apoyo que se dé a través de los congresos federal y local a los proyectos estratégicos, tomando en cuenta que en ambas cámaras la mayoría es de MORENA, por lo que no habrá ningún obstáculo para destrabar algunos a los que no se les dio seguimiento o no se realizaron por desconocimiento de los trámites necesarios.

En ese sentido reiteró que el diputado federal Erasmo González Robledo, quien presidiendo la Comisión de Presupuesto, ya conoce de primera mano los proyectos y los encauzará para una inmediata solución.
«Ya traemos los temas que son de importancia para Nuevo Laredo como el nuevo puente IV y V, la ampliación del Mex 2 y las obras en la Garita del 26», dijo la alcaldesa electa.

Reiteró que todos los proyectos se pueden realizar con una correcta administración y si no se han hecho es por falta de conocimiento o negligencia, lo que ha afectado a la Ciudad, por lo que les pidió confianza a los agentes aduanales y su apoyo por ser ellos los expertos en la materia.

«Vamos a seguir fortaleciendo a nuestra región y a Nuevo Laredo para que sigamos siendo una ciudad competitiva y que siga siendo un referente nacional en el comercio internacional» aseguró Carmen Lilia Canturosas.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close