Nuevo Laredo

Suspenden campamento de deporte en previsión del Covid

Planeaban desarrollarse del 2 al 20 de agosto, pero por encontrase Nuevo Laredo en Fase 1 de la pandemia, se procedió a su cancelación  

Debido a que Nuevo Laredo se encuentra en Fase 1 del Covid-19, el segundo ‘Campamento de Verano’ presencial de la Dirección de Cultura Física y Deporte, que estaba programado del 2 al 13 de agosto, queda cancelado.

«El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú nos ha girado instrucciones para llevar a cabo la cancelación del campamento de verano, todo esto previniendo el contagio del Covid-19 y siempre cuidando a la niñez de Nuevo Laredo», mencionó Said Galindo Flores, titular de la dependencia.

Señaló que dicho campamento recreativo incluía las disciplinas de voleibol, fútbol, basquetbol, béisbol, y natación, e iban a desarrollarse en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’.

«Al igual se cancelan los cursos formativos de boxeo, natación y basquetbol, ya que esos serían del 2 al 20 de agosto», dijo.

De esta forma el gobierno municipal que encabeza Arturo Sanmiguel Cantú invita a la población a continuar cuidándose de no contagiarse del Covid-19, así como llevar las medidas sanitarias establecidas.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close