Nuevo Laredo

Supervisa alcalde atención en vacunación al rango de 18 a 39 

El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú hizo un llamado a los jóvenes a que acudan a vacunarse y a los empresarios para que les den permiso en su trabajo,  para que salgan a inocularse 

En un recorrido por los módulos de vacunación anti covid, el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, hizo un llamado a los empresarios para que permitan salir a sus empleados de 18 a 39 años a aplicarse la vacuna Pfizer durante esta semana.

El edil destacó que gran parte de la población en este rango de edad, pertenece al sector productivo, y al aplicarse la vacuna en días hábiles y en horarios de 8 de la mañana a 6 de la tarde, es necesario el apoyo de los empresarios para que todas las personas de 18 a 39 años logren vacunarse.

“El llamado es a los jóvenes a que acudan y a los empresarios para que les den permiso en sus trabajos para que salgan a vacunarse”, dijo el alcalde.

La primera sede que recorrió el edil para constatar se otorgue una atención rápida y de calidad, fue la Facultad de Comercio y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en donde por primera ocasión se instalaron los módulos de vacunación.

“Este módulo es la primera ocasión que se instala; aquí se acordó vacunar a los empleados de maquiladora que llegan en sus autobuses. Estamos trabajando en coordinación los tres órdenes de gobierno para que se logre esta vacunación”, agregó Sanmiguel Cantú.

Otro de los módulos al que asistió el alcalde,  fue al del Centro Cívico, donde los jóvenes se dieron cita desde tempranas horas para recibir su primera dosis de la vacuna.

En esta campaña se contempla inmunizar a más de 120 mil personas, y para este miércoles se vacunarán a jóvenes de 22 a 26 años, el jueves de 27 a 31, viernes 32 a 36 y sábado de 37 a 39.

Es necesario presentar el expediente de vacunación junto a la CURP y comprobante de domicilio.

Los módulos disponibles para vacunación y en los que el gobierno municipal apoya con la logística, personal y alimentos, están instalados en los terrenos de EXPOMEX, la UAT, Polyforum de la colonia La Fe y Centro Cívico, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

En el recorrido Sanmiguel Cantú estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, José Ibarra Flores; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, Oscar González Arrambide; director de Salud Municipal, Alejandro Cervantes; director de Protección Civil, Omar Enríquez; entre otros funcionarios.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close